¿Qué posición asumimos frente a la medida de suspender el pago del FONID?
Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos Informe sobre el Capítulo II - Educación
Programa de Inmersión Técnica sobre Smart City - 18 al 22 de marzo de 2024
Análisis de estructura y organigrama - Ministerio de Educación
Los vouchers no son deseables: lo que mejora la enseñanza es la cooperación y no la competencia
Amplias capas de la población no puede acceder a aprendizajes esenciales
Es imperioso planificar mejor la oferta y propiciar la elección y conclusión de los estudios en carreras prioritarias
Conclusiones del Congreso Nacional Educación y Cultura en Evolución realizado el 28 y 29 de Octubre
Los cambios en educación requieren tiempo. Hay que renunciar a la pulsión fundacional, tan característica como nociva.
Ese modelo existe desde hace una década en Río Negro y Tierra del Fuego.
La eficacia con la que la cartera de Educación ejerce sus responsabilidades hoy está en cuestión.